vargas

Juan Vargas se ajusta a la personalidad de Rocky Balboa. Y no, precisamente, porque haya terminado tan golpeado como el actor italiano, sino porque nunca se dejó noquear por la fatalidad.

Como Rocky. De ahí que el portal Fiorentina.it haya comparado al ‘Loco’ con el campeón que estelariza Sylvester Stallone desde los años 70. “Los moralistas solo resaltan lo hecho por los chicos buenos, pero los perdidos que salen a flote, como el peruano, valen mucho más. Y Vargas pudo levantarse”, publicó el medio ‘violeta’.

Cumplió en el ring. Los italianos están tan impresionados con el ‘Loco’, que sugieren tomarlo como ejemplo: “Cuando te sientas excluido, piensa en el número 66, un ejemplo digno de una película”.

Loco bravo. Los números van de la mano con el esfuerzo de Vargas. Cuatro goles en diez partidos lo ubican como el tercer goleador del equipo. Si Fiorentina pretende llevarse el Calcio italiano, luego de 44 años, debe hacer lo del ‘Loco’: ponerse de pie, a pesar del castigo, hasta dominar el ring.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta