Juan Vargas

Juan Manuel Vargas ha sido uno de los referentes en la campaña de Sergio Markarián en las Eliminatorias. Eso lo convierte en voz autorizada para hablar del trabajo del ‘Mago’ en la Selección Peruana.

“A pesar de que muchos critican a Markarián, él ha hecho un cambio al fútbol peruano. Sabe la base que tiene, el fútbol peruano debe crecer y tener una estructura”, señaló.

Por eso, el ‘Loco’ le pidió al técnico analizar bien su decisión: “Sería una lástima que se vaya. Queremos que él lo piense bien”.

Para Vargas la Selección se quedó a un paso de clasificar al Mundial. “Nos quedamos a dos partidos, esa es la bronca que tenemos, si las cosas hubieran sido distintas con Uruguay y Venezuela yo creo que estaríamos hablando de otra cosa. Nos duele porque estuvimos a un paso”, finalizó.

Por otro lado aseguró haber sentido la pegada de jugar en un estadio sin hinchas. “No es lo mismo jugar así. Nos gusta sentir la presión de la gente pero nosotros hemos tratado de ganar y poner todo hasta el final”, indicó.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta