uribe

La elección del entrenador de la Selección Peruana siempre genera una gran expectativa en torno a la elección del nombre. La FPF admitió que iniciarán conversaciones por Marcelo Bielsa, aunque Julio César Uribe no está muy de acuerdo con la posibilidad de un comando técnico extranjero.

Apuesta por lo nacional. En declaraciones a Radio Ovación, Uribe tomó postura por los técnicos peruanos para la Selección Peruana: “El técnico debe ser peruano. Entiendo que la capacidad no tiene nacionalidad; y estoy convencido que los técnicos peruanos no somos menos que nadie”.

Invoca la unión. El ‘Diamante’ mencionó hace unos meses que hay técnicos capaces como Roberto Mosquera y Fredy García. Por ello es de la idea de unir fuerza entre los estrategas nacionales: “Es el momento de formar un comando técnico peruano”, agregó.

Solano es escéptico. Asimismo, Nolberto Solano consideró que será muy difícil que Marcelo Bielsa asuma como entrenador de la bicolor. “En el Perú la improvisación no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Siendo honesto, ojalá pueda venir pero lo veo muy difícil”, dijo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta