junior ponce

El as bajo la manga de Francisco Pizarro se llama Junior Ponce. El hábil extremo de 20 años suele ingresar en los segundos tiempos con ‘Panchi’ como DT. ¿El secreto? Acabar con los rivales gracias a su desequilibrio y velocidad.

Copaperu, por eso, conversó con el ‘Cuate’, quien nos contó que llegó a entrenar con el Barza. Y ahora que está en plena evolución, buscará el tercer triunfo al hilo de Alianza Lima ante Unión Comercio.

En silencio te ganaste un espacio dentro del equipo…

Gracias a Dios las cosas están saliendo. Al inicio no tuve chances, pero fui paciente y ahora se ven los resultados.Cuando entro al campo me divierto y hago lo que me gusta.

Pocos saben que entrenaste en Barcelona y Schalke. ¿Esto influyó mucho en tu carrera?

Fue la mejor experiencia que he tenido al entrenar en dos grandes de Europa. Es otro nivel de competencia y eso ayuda a marcar diferencias.

Por ejemplo, en Alianza…

Todo lo que aprendí lo estoy volcando a favor del equipo. Solo espero conseguir el objetivo (pelear el título).

¿Y sientes que han mejorado mucho en las últimas fechas?

Sí, porque tenemos una gran responsabilidad. Siento que estamos cerca y que podemos seguir avanzando para lograr lo que hasta hace unas semanas parecía imposible: llegar a la final. No vamos a bajar los brazos.

Ahora se viene Unión Comercio. ¿Cómo ganarle a un equipo que se juega todo por escapar del descenso?

Con mucha actitud e inteligencia. Tomaremos nuestras precauciones, pero más que observar al rival, fortaleceremos nuestras virtudes y dejaremos todo en la cancha. Ellos, tal vez por su situación en la tabla, estarán presionados y eso lo aprovecharemos al máximo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta