peru mosquera

Poco a poco va saliendo el equipo. Quedan solo cinco días para que la Selección Peruana enfrente a los vascos y, ante la falta de jugadores –debido a las fiestas de fin de año y las vacaciones–, hoy lo más importante es asumir el compromiso.

Así, Roberto Mosquera trabajó ayer con los jugadores que están en Lima. Paró un equipo (ver recuadro) que sería la base para jugar en Bilbao, aún sabiendo de que hará muchas variantes.

Igual que el sábado, probó bastante a la defensa. Ayer trabajó mucho con Rafael Farfán. Además, aparte de Walter Vílchez y Christian Ramos, también vio las chances de Gianmarco Gambetta y ‘Koichi’ Aparicio.

Con los de afuera

Esta mañana debe sumarse a las prácticas Luis Advíncula. Pero el resto lo hará en Europa. Incluso Roberto Merino, Johan Fano y Yoshimar Yotun, quienes se encuentran de vacaciones en Italia, Colombia y Estados Unidos, respectivamente.

De esa forma, el viernes –ya en Bilbao– Mosquera decidirá su oncena, ya con todos juntos. Hombres tiene, variantes también. Así la selección quedará lista para jugar su último partido del año. Y pretende mostrar un buen juego ante los vascos.

formacion

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta