Willy Serrato

El sueño de llegar a la profesional no parece estar tan lejos para el equipo de Willy Serrato Puse, luego de vencer al legendario Carlos Mannucci de Trujillo y clasificar a la semifinal de la etapa nacional de la Copa Perú.

 Este domingo, los ‘willystas’ visitas al equipo de Unión Huaral que también accedió a esta instancia tras vencer por 1-0 a Sport Loreto de Pucallpa.

 Pensando en su rival el elenco del “Vendaval Celeste”, retornó a las prácticas en uno de los campos anexos del Estadio Elías Aguirre, conociendo que el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de la ciudad de Chancay será el escenario donde enfrentará a los huaralinos.

 Culminadas las celebraciones y festejos de la clasificación a la semifinal el plantel en su totalidad se concentraron en las prácticas como siempre primando el optimismo y la camaradería.

 El Profesor  Ipinze, fiel a su estilo antes del inicio de los trabajos, leyó un pasaje de la biblia como una manera de agradecerle al todopoderoso por el buen momento que atraviesa la delegación.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta