tata

Antes del partido entre Barcelona y Real Madrid, el técnico aprovechó el almuerzo para pasar el video de la goleada 5 a 0 a Real Madrid, bajo la conducción técnica de Guardiola. Los jugadores entendieron en el mensaje y ganaron con un tanto de Neymar y una joyita de Alexis Sánchez.

Los entrenadores siempre buscan una clave para que sus futbolistas preparen de su cabeza de la mejor manera en la previa a un duelo de tanta relevancia. Hace poco, Yaya Touré reconoció que Manuel Pellegrini les había mentido los resultados externos y ello los potenció para ganar en la Premier League.

Ahora, el que sorprendió fue Gerardo Martino. ¿Cómo? El Tata quiso hacerles entender Messi, Neymar y compañía que debían repetir lo hecho el día en que golearon 5 a 0 a los dirigidos en aquel momento por Mourinho.

Y su búsqueda trajo resultado. Pese a que Barcelona no jugó el fútbol que supo desplegar en momentos pasados, gracias a las intervenciones del joven brasileño y a un golazo de Alexis Sánchez alcanzaron la ansiada victoria por 2 a 1.

VIDEO: Recuerda el 5 a 0 de Barcelona sobre el Madrid.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta