La Pepa

Todos ya sabemos que el Club Deportivo Comerciantes Unidos, clasificó a la Etapa Nacional de la Copa Perú, además, ya se conoce quien será su primer rival en estos octavos de final; para tal fin, la dirigencia del cuadro cutervino realizó una convocatoria abierta a todas las instituciones públicas y privadas de esta localidad, para solicitar el apoyo y llegar al fútbol profesional peruano.
Compartir

6 COMENTARIOS

  1. jajajaja estos csm no saven q hablar solo decirles q serradito la boca xq comerciantes va haser historia jajajaja

  2. todos los cutervinos unidos ignorantes q derrochan su plata para llenarle el bolsillo y el osico de droga a este fumo cdsm, q es lo unico q quiere , porque cutervo nunca ba ha llegar al futbol profesional primero tienen aser nuevo estadio , q en el corral de chanchos q tienen de estadio da verguenza y esperar 100 años q cutervo se modernise como ciudad porque es una porqueria , ahi talvez aspiren ha futbol profesional

  3. VAMOS PEPA YA VISTE EL COMPROMISO DE LA GENTE EN LA CONVOCATORIA DE ANOCHE, POR PARTE DE LA GENTE CUTERVINA ESTA EL APOYO AL 100 %, HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS SE COMPROMETIERON CON EL EQUIPO ASI LO RATIFICO EL PUBLICO EN LA REUNION DE ANOCHE.

Dejar una respuesta