espinar

El partido de ida por el Play Off aún no tiene sede definida. La ADFP había confirmado, este lunes, al estadio Municipal de Espinar como escenario para el partido entre Real Garcilaso y Universitario, pero en las última horas la historia dio un vuelco tremendo. ¿Qué pasó?

El Mininter anunció que no brindará las garantías del caso para el encuentro. Según fuentes del ministerio en cuestión, Espinar es una localidad que no cumple con los requerimientos para organizar un partido de alto riesgo y no cubriría con los 2000 efectivos de seguridad requeridos.

Eso sí, el club cusqueño tendrá hasta el mediodía de este miércoles para presentar la resolución en donde deben consignar la planificación de seguridad tanto para los protagonistas del partido como para los aficionados que asistirán a la primera final del Descentralizado.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Considero que esto es una movida para evitar que la U juegue en Espinar, el verdadero campeón peruano debe demostrar su capacidad en cualqueir escenario y no dar vergüenza cuando se juega en otros paises.

Dejar una respuesta