barcelona2

El prestigioso diario de España, Mundo Deportivo, publicó esta mañana las que serían las nuevas camisetas de Barcelona para la temporada 2014-2015. No hubo sorpresas y se ganaron la aprobación del público.¿Te gustaron?

El elenco de Gerardo Martino está atravesando un muy buen presente deportivo dominando todas las competencias que está disputando, pero contó en las últimos días con la baja sensible de Lionel Messi.

Sin embargo y pensando en la parte institucional, el prestigioso diario de España, Mundo Deportivo, hoy puso en su tapa las que serían las nuevas camisetas del elenco blaugrana para la temporada 2014-2015.

La camiseta titular tendrá tres franjas de color grana, cuando en la piel actual hay cuatro. Además, la raya central, la que parte del cuello pasa del color azul de la zamarra actual al grana.

Por su parte, el periodíco explicó: “Otro detalle innovador es que la nueva camiseta titular pierde los motivos grana en las mangas, que serán totalmente azules,  el cuello pasará del color amarillo actual al azul. Eso sí, el remate de ese cuello será novedoso, dado que incorporará una ‘senyera’ en forma triangular en la parte delantera”.

Por otro lado, la camiseta alternativa dejará el rayado para ser lisa. El color que dominará en la playera es el naranja, mientras que el cuello será azul.

Camiseta4

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta