cancion-mundial

Como pasa cada cuatro años en vísperas de una nueva Copa del Mundo, aparece una melodía llamada a acompañar durante el transcurso del año mundialista a los distintos países competidores. Aquí están las canciones del Mundial. 

Coca-Cola siempre hace campañas publicitarias relacionadas la fiebre mundialista que baña al planeta entero y esta no iba a ser la excepción, por eso ya se están haciendo oficiales algunas de las canciones para cada país o región.

Distintas figuras escogidas por su popularidad geográfica fueron las encargadas de realizar una canción que resuma el espíritu de la competencia, y ya están apareciendo las representantes de los distintos rincones del planeta.

Los autores de la versión que sonará en la parte central y norte de nuestro continente tiene la voz de Paty Cantú y la participación de figuras como Wisin, David Correy y Speto. Por su parte, para Argentina es obra de “Tan Biónica” y todavía no tiene videoclip oficial, pero el propio grupo difundió cómo será la melodía.

Por otra parte, la versión del país organizador del Mundial tiene la voz de Gaby Amarantos, mientras que la versión en idioma inglés está cantada por el propio David Correy.

Por otra parte y sin ser todavía la de Coca-Cola, en Colombia también se está haciendo muy popular una versión de Cali y El Dandee para apoyar a su Selección, la cuál es incluída al final del listado.

México y América Central

Argentina

Versión oficial en ingles

Brasil

Países del mundo árabe

Colombia

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta