León de Huánuco le ganó a Inti Gas por 3-0 y trepó al cuarto lugar de la tabla de la Copa Inca 2014. Los indomables se llevaron el triunfo con goles de Carlos Preciado, Damián Ismodes y Johan Fano. El ‘Gasífero’ sumó su cuarta derrota al hilo en el torneo.

leon de huanuco

Las ‘pepas’. León de Huánuco sumó su tercer triunfo al hilo. Mario Villasanti le adivinó un penal a Johan Fano a los 22’. Después de este traspié, Carlos preciado anotó el primero. El segundo fue de ‘Damichón’ Ísmodes, quien le dio un remate directo al arco a los 36’. Luego el ‘Cholo’ Fano nuevamente fue a los 12 pasos para su revancha. Fano anotó al mismo lugar y dejó al ‘Guardián’ parado.

Jugaron con diez. En el segundo tiempo Inti Gas se quedó con diez hombres en la cancha. Yoshiro Salazar fue expulsado a los 66’, tras falta sobre Diego Manicero. Esta es la segunda expulsión del jugador, pues en el partido contra Real Garcilaso también le pusieron la roja.

Mala Racha. Inti Gas está que pasa un mal momento en la Copa Inca. Con este partido llevan cuatro derrotas al hilo. Además, Mario Villasanti está con el sabor amargo, pues ya le han anotado 11 goles en 5 fechas. La primera fecha él no tapó, pero el equipo recibió 3 goles.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta