leon de huanuco

León de Huánuco sacó tres puntos de oro jugando en el Cusco y venció 3-1 a Real Garcilaso que presentó un equipo alterno por su participación en la Copa Libertadores  mañana ante la U. de Chile en Santiago. El tanto de los dirigidos de Wilmar Valencia los marcaron Carlos Preciado, Diego Manicero y Johan Fano.

 Una primera etapa que empezó con un elenco huanuqueño volcado en ataque aprovechando que contaban con jugadores de más recorrido futbolístico. A los 5 minutos Johan Fano avisaba con un remate de larga distancia que paso cerca del arco defendido por  Juan Prettel.

El primer tanto llegó sobre los 11 minutos a favor de León de Huánuco. Carlos Preciado aprovechó su velocidad y abrió el marcador ante la pasividad de la zaga cusqueña.

 Sin embargo los celestes encontraron la igualdad 5 minutos más tarde. Jahirsino Baylón con remate de derecha desataba la alegría en Urcos. Con el empate la “Máquina Celeste” buscó mucho más adelante el partido y contó con más ocasiones para terminar la primera etapa con el score a su favor.

 La segunda etapa se fue pintando de crema conforme avanzaban los minutos. Los ingresos de Manicero y Medina les dieron  mayor fútbol a los visitantes que iban constantemente al ataque en busca de la victoria.

 Recién a los 85 minutos Diego Manicero y una genialidad anotó el segundo. Finalmente Johan Fano a los 92’ le dio tres puntos importantes  a los dirigidos de Wilmar Valencia que a poco a poco va escalando en la tabla de posiciones.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta