messi

l inglés que resultó goleador del Mundial de 1986 se deshizo en elogios para Lionel Messi tras el partido de Champions League entre Barcelona y Manchester City. 

Gary Lineker es uno de los mejores delanteros de la historia de Inglaterra y, además, el mejor jugador británico que vistió la camiseta del Barcelona, por eso es una de las voces más buscadas luego de cada partido que enfrenta a los culés con equipos de la isla.

El delantero estuvo presente en el Camp Nou y luego del partido no dudó en comentar en su cuenta de Twitter: “Messi me ha hecho darme cuenta de lo m…. que era como jugador”, lo que inmediatamente llamó la atención de todos sus seguidores, ya que la mayoría lo consideran un gran ídolo.

Luego le agregó varios tuits más como “Siéntete cada vez más m…… minuto a minuto. #Messi” o “Lo que hace Messi con los pies es ridículo”.  Todo lo remató con un contundente: “Con toda seriedad, Messi hace más demostraciones de excepcional habilidad en un partido que lo que he conseguido en toda mi carrera”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta