Xavi Hernández vuelve a entrenar pensando en el Milan

Xavi Hernández ha perdido su condición de jugador imprescindible en el Barcelona. Gerardo Martino lo ha reemplazado en cuatro de los últimos cinco partidos que disputó el equipo azulgrana en la presente temporada. Y las especulaciones de un posible sustituto para el capitán son diversas. Estos son los aspirantes a reemplazarlo.

Ílkay Gündogan. Esta temporada no ha tenido continuidad en el Borussia Dortmund por una lesión en la espalda. El alemán tiene agresividad en la marca y capacidad de desdoble, virtudes que lo han puesto en la agenda de varios equipos europeos como el Real Madrid.

Iván Rakitic. El volante croata tiene una cuota goleadora importante (10 goles en la presente temporada) y mucha técnica. Sin duda tiene el talento para reemplazar a la manija del Barcelona.

Koke. Pasa por un estupendo momento con el Atlético de Madrid y es un habitual titular en el once de Simeone. Se trata de un excepcional pasador de balones de un juego muy parecido al de Xavi. Es el máximo asistidor hasta el momento en las principales ligas de Europa.

Oliver Torres. Es el menor de la lista con sólo 19 años y actualmente se encuentra a préstamo en el Villarreal pero también asoma como posible candidato.

Ander Herrrera. Es pieza fundamental del Athletic de Bilbao y ya ha sido tentado anteriormente por el Manchester United. Encaja en el perfil que busca el club.

Rafinha. El hermano menor de Thiago Alcántara termina su préstamo al Celta de Vigo al final de temporada. Podría regresar a casa y contar con una oportunidad.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta