refuerzos caimanes

Mientras algunos equipos están definiendo su suerte en el Descentralizado, Los Caimanes tiene la mente puesta en su aventura 2014. Sí, la dirigencia verde elabora una lista de refuerzos bravos para empezar a negociar ya mismo.

Varios nombres de peso empiezan a rondar en Puerto Eten. Fernando Allocco es uno de ellos. El defensa tiene contrato con la ‘U’ hasta el próximo año, pero si el argentino no se nacionaliza podría ir cedido a préstamo a ‘Lacoste’ por una temporada. Teddy Cardama, el DT, ya le dio el visto bueno.

Los más bravos

Los verdes quieren armar una muralla imbatible. Por eso, Luis Guadalupe sería el complemento ideal de Allocco. La experiencia de ‘Cuto’ será vital para las aspiraciones de Los Caimanes.

Pero no llegaría solo. Daniel Ferreyra también está en la lista. El ‘Canguro’ podría dar el gran salto al arco verde. Ya le lanzaron una oferta y solo están esperando la respuesta del arquero. El balón está en su cancha.

Esos son, apenas, tres de los refuerzos que tienen en mente, ‘Lacoste’ piensa en grande: quiere demostrar que es un equipo de Primera y dejar con la boca abierta a todos.

Un Dato

Los Caimanes y Juan Aurich no compartirían la misma localía. El estadio de Olmos sería el recinto del ‘Ciclón’, y Los Caimanes jugarían en Chongoyape.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Los caimanes tienen el mismo destino de Pacífico, puede intentar mucho, pero no veo de donde pagará planillas, los equipos de segunda división llegan quebrados a la profesional. recordemos también que Aurich en taquilla este año recaudó solamente algo de 300,000 y en Lambayeque es el equipo que tiene inchada.

Dejar una respuesta