cracks

El Mundial está a la vuelta de la esquina y 20 equipos ya tienen sus pasajes comprados hacia Brasil, aparte de la ‘Canarinha’ que jugará como local. Y ahora se viene el momento de la verdad: el repechaje. Hay figuras que tendrán que disputar esta instancia con sus respectivas selecciones y su presencia en la cita aún está por verse, como la de Cristiano Ronaldo.

Uruguay se enfrentará a Jordania y sobre el papel suena muy accesible. Pero en el fútbol no existe la lógica y una derrota de los charrúas dejaría fuera a Edison Cavani y Luis Suárez , quienes han demostrado que merecen ser parte de la fiesta en Brasil. Mientras que México, que no ha mostrado un buen nivel, se medirá con Nueva Zelanda. ‘Chicharito’ Hernández tampoco podría ir a Brasil.

En África ya se empezó a jugar el repechaje y Nigeria ganó en la ida a Etiopía, mientras que Costa de Marfil derrotó a Senegal y Túnez empató sin goles con Camerún. Existe la posibilidad de que Samuel Eto’o, Didier Drogba y John Obi Mikel no den el salto a Brasil, aunque las probabilidades están de su lado.

Pero el riesgo mayor está en Europa. Aún no se definen los enfrentamientos, pero Suecia, Francia, Croacia y Portugal no tienen nada seguro. Cristiano Ronaldo no se quiere perder por nada el Mundial y obviamente, las marcas que lo rodean lo quieren sí o sí en Brasil.

Los posibles grandes ausentes:

Jugador Selección
Luis Suárez Uruguay
Edison Cavani Uruguay
Javier Hernández México
Samuel Eto’o Camerún
Didier Drogba Costa de Marfil
John Obi Mikel Camerún
Cristiano Ronaldo Portugal
Frank Ribery Francia
Zlatan Ibrahimovic Suecia
Luka Modric Croacia
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta