protagonistas-sorteo-mundial

Mañana será el día donde se conocerá el futuro de los participantes de la vigésima edición de la Copa del Mundo Brasil 2014. 

Faltan horas para que las 32 selecciones conozcan a sus rivales, sedes, y destino en el evento deportivo más esperado del mundo futbolístico y que será transmitido a 193 países desde Costa do Sauipe, a 100 kilómetros al norte de Salvador.

Confirmada la baja de Pelé, por temor a aumentar su fama de portar mala suerte, habrá 8 jugadores que han hecho historia en las únicas selecciones que se consagraron campeonas mundiales y que decidirán, desde el azar, el destino de los 32 nuevos aspirantes a la gloria máxima.

Al escenario de 580 metros cuadrados saldrán para ver a qué grupo irá cada país los siguientes jugadores: Cafu (Brasil), Fernando Hierro (España), Zinedine Zidane (Francia), Fabio Cannavaro (Italia), Lothar Matthäus (Alemania), Alcides Ghiggia (Uruguay), Geoff Hurst (Inglaterra) y Mario Alberto Kempes (Argentina).

En el sorteo estarán presentes 30 de los 32 seleccionadores del Mundo y solo estarán ausentes Óscar Washington Tabárez de Uruguay, por cuestiones de salud, y Miguel “el Piojo” Herrera de México, por estar disputando instancias decisivas de la Liga MX con el América.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta