El portero del Barcelona se perderá la Copa del Mundo por la lesión en su rodilla, y estos son las alternativas de que tiene Vicente del Bosque para reemplazarlo.

Luego de conocerse la gravedad de la lesión de Víctor Valdés, quien se perderá el Mundial de Brasil debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Vicente del Bosque, director técnico de la selección española, ya piensa en sus posibles sustitutos.

arqueros-espana

Desde el Mundial de Sudáfrica 2010, Del Bosque viene trabajando con Iker Casillas, Víctor Valdés y José Reina como arqueros. Ellos eran los elegidos para representar a España en Brasil, pero ahora deberá buscar otro guardameta para ocupar el lugar del portero culé.

David De Gea es uno de los principales candidatos para el puesto. El portero del Manchester United es uno de los jugadores más destacados del equipo, en esta pobre campaña del conjunto inglés.

Otro arquero que tiene muchas posibilidades es Diego López, quien le ha ganado la titularidad a Casillas en el Real Madrid. El portero merengue ha hecho méritos suficientes en la liga para ser merecedor de una convocatoria al seleccionado nacional.

También podría ocupar ese puesto una de las revelaciones de la liga española, Kiko Casillas, portero del Espanyol de Barcelona. Casilla está a un gran nivel durante las últimas temporadas y ya suena para reforzar grandes equipos europeos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta