garcia

Luis García ha jugado su mejor temporada en el fútbol peruano. Y más allá de que Unión Comercio se debate en la zona baja del descenso, el volante de 25 años fue uno de los futbolistas más destacados del Descentralizado. Además, sus actuaciones lo llevaron a ser convocado por Sergio Markarián.

Justamente por esa producción es que ha sido tanteado por los mejores clubes del medio. Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal lo quieren en sus filas, mientras que León de Huánuco, San Martín, César Vallejo y Real Garcilaso también lo han apuntado en sus agendas.

Eso sí, su representante Guillermo Zariquiey niega que el futbolista tenga algún arreglo previo firmado. “He recibido propuestas importantes de hasta 7 clubes, pero es muy prematuro para decidir. Desmiento que Luis haya arreglado con algún club. Él solo piensa en salvar el descenso con Comercio”, dijo.

Asimismo, el agente FIFA aseveró que esperarán hasta el final de la liguilla para tener definiciones, pero afirma que García está halagado por ser requerido por los clubes grandes. “La idea es optar por un club que juegue la Copa Libertadores”, finalizó.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta