trujillo

Las fiestas de Navidad no han dejado de celebrarse en Juan Aurich y Papa Noel les dio un regalazo: el regreso de Luis Trujillo a Juan Aurich. El zurdo, quien este año estuvo a préstamo en Alianza Lima, regresará para reforzar al ‘Ciclón’ en el Descentralizado 2014. Además de lateral, Trujillo también puede hacerla de volante.

No se rompió el ‘Coco’. El anticipado regreso de Luis Trujillo al equipo de Roberto Mosquera se debe a una poderosa razón: la negativa de Jorge Bazán para vestir la ‘mica’ roja. Esa era una de las condiciones que la directiva chiclayana pedía para que ‘Talara’ se quede en Matute.

Juan Aurich quería que ‘Coco’ se mude a Chiclayo. Pero este habría decidido finalmente irse a César Vallejo. Al final, todo quedó en buenas intenciones. Trujillo finalmente dejará La Victoria y vestirá –por segundo año en su carrera– la ‘piel’ roja del ‘Ciclón’.

Tiene el OK. El regreso de Luis Trujillo ya fue aprobado por el ‘Profe’ Mosquera, quien necesita un jugador con potencia, rapidez y gol. Y todos esos ingredientes los encontró en Trujillo. Por ello, el zurdo no tendrá problemas en hacerse de un lugar en el once del próximo año. Juan Aurich quiere pelear arriba y de la mano del ex ‘jotita’ lo quiere lograr. El ‘Ciclón’ espera que los ‘cañonazos’ de Trujillo le den una manito en sus objetivos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta