Cristiano Ronaldo aseguró que seguirá en Real Madrid

Real Madrid prácticamente aseguró el primer lugar del grupo B gracias, como de costumbre, a Cristiano Ronaldo. Una vez más el jugador portugués asumió el liderazgo del proyecto deportivo y condujo a la ‘Casa Blanca’ a su tercera victoria consecutiva en esta Champions League.

Y que mejor escenario que ante un gigante europeo. Juventus fue rival en la primera mitad pero no pudo competir en igualdad de condiciones en la segunda parte por la expulsión de Giorgio Chiellini. La roja al central desestabilizó las esperanzas de los italianos y Antonio Conte tuvo que sacar al generador de juego, Andrea Pirlo, para darle equilibrio al equipo.

Pero como en toda la temporada, el personaje principal de la película merengue es Cristiano Ronaldo. En la noche del Santiago Bernabéu, marcó un doblete y se ubicó en la cima de goleadores en esta edición: lleva 7 goles y va directo al récord de goles en una sola temporada de Champions. Lionel Messi anotó 14 goles.

El primero del luso lo trasformó tras dejar a Buffon en el camino y el segundo se generó desde los doce pasos. Fernando Llorente anotó el empate transitorio pero la ‘Vieja Señora’ perdió potencia en la segunda parte por el hombre menos. Así el Real Madrid, escribió una nueva historia, y como siempre con ‘CR7’ de protagonista. Y ahora vendrá el Barcelona.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta