Duelo caliente el de ayer en Ecuador. Tras un penal polémico cobraddo en el último minuto del partido por el árbitro Carlos Amarilla, las escuadras de San Lorenzo e Independiente del Valle empataron 1-1, en el marco de Copa Libertadores 2014, lo que desencadenó  una fuerte gresca entre los jugadores argentinos y la policía.

san lorenzo

El cuadro que dirige el ‘Patón’ Edgardo Bauza, ganaba 1-0 en tierras norteñas, y esperaban el ansiado final, para quedar en una posición expectante que los clasifique a la otra fase. Los tantos fueron anotados por el ecuatoriano Junior Sornoza (90+5, de penal) para el anfitrión y el argentino Nicolás Blandi (58) para el visitante.

El empate, que apareció por una falta a los 94 minutos, cuando debía concluir el duelo, dio paso a una fuerte reacción de los de San Lorenzo contra el árbitro paraguayo Carlos Amarilla, por lo que debieron ingresar policías a la cancha. Brasileños y chilenos completarán la jornada con el partido que sostendrán el 2 de abril en Rio de Janeiro.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta