city

El Manchester City cerró una semana formidable tras aplastar por 6-3 al Arsenal en lo que prometía ser el mejor partido de la Premier League, y así fue. Apenas tres días después de vencer al Bayern Múnich , el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini encadenó un nuevo e importante triunfo. Y lo hizo con un fútbol de ritmo vertiginoso que por momentos se convirtió en una tortura para los ‘Gunners’.

Su casa un fortín. El City es el único equipo de la Premier que no ha cedido un solo punto en su estadio y hoy lo demostró , metiendo al líder en las cercanías de su propia área. Los ‘Citizens’ presionaban a pocos metros de la meta de Szczesny para impedir la salida de los ‘Gunners’, que sufrían para sobrepasar el medio campo con el balón controlado.

Los goles. Un doblete del brasileño Fernandinho y los goles de Sergio Agüero, Álvaro Negredo, David Silva y Yayá Touré dieron una valiosa victoria al City, que recortó a tres puntos la distancia con el Arsenal.

Lo que viene. Con este resultado, el Manchester City trepa hasta el segundo lugar de la tabla esperando lo que puedan hacer el Liverpool y Chelsea en sus respectivos partidos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta