Manchester City ganó 2-1 a Chelsea y clasificó a la final de la Copa FA

Una magnífica reacción le permitió al Manchester United conseguir un gran triunfo ante el Hull City, que empezó ganando 2-0 en los primeros 15 minutos del partido.

 A Manchester United no le va muy bien que digamos en la Premier League. Y parecía que hoy le iría peor, pues las cosas se pusieron cuesta arriba para los de Moyes a los primeros minutos del partido.

 Apenas a los 3′, Chester anotó el primero para el cuadro local. La desconcertación era evidente en el United, que no podía reaccionar. Diez minutos después, a los 13′, llegó lo que parecía ser la sentencia: Meyler puso el 2-0.

 Sin embargo y sorprendentemente, tras ese gol, el Manchester United reaccionó. A los 19′, Smalling puso el descuento y a los 26′ Rooney puso el empate.

 En el complemento, el United salió decidido a marcar el tercero y debido a esa presión, Hull City empezó a cometer ciertos errores que, al final, les costaría caro.

 Fue a los 66′, cuando uno de esos errores provocó el tercero del Manchester United: James Chester pasó de héroe a villano al marcar en propia puerta y darle el triunfo a la visita.

 Al final del partido, Manchester quedó con uno menos tras la expulsión de Valencia.

 EL DATO
Con este resultado, Manchester United sumó 31 puntos y pasó a ocupar el sexto lugar de la Premier League, por debajo del Everton, con 34.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta