Chicharito: Lo imposible solo está en la mente
Chicharito: Lo imposible solo está en la mente

En las últimas horas se ha reconocido que el delantero mexicano generó un interés importante en varios clubes europeos, pero el United bloqueó su salida y rechazó todas las opciones.

El representante del jugador, Eduardo Hernández, confirmó que mantuvo una reunión con los directivos de los Red Devils en dónde le afirmaron que habían llegado propuestas pero que habían sido rechazadas porque consideran que el Chícharo tiene futuro en el equipo.

“Tuve una reunión con la gente del Manchester hace unos diez días aproximadamente y me corroboraron, ellos me confirmaron que ha habido interés de algunos clubes europeos pero no están en planes de sacarlo”, explicó.

Así mismo asumió el problema de la falta de roce futbolístico y en Manchester lo saben: “Sí están conscientes de que ha tenido poca participación, pero poco a poco se va integrando más, simplemente le faltan minutos de juego”.

“Cuando ellos me dijeron que había clubes interesados por Javier, no tocamos el tema de los nombres, ellos me dijeron ‘no queremos darte los nombres para no poner nerviosismo e intranquilidad’. Inclusive me comentaron que habían llegado con oferta económica bien y que no había manera de que saliera”.

En los últimos días se especuló que clubes como Arsenal, Inter de Milán o Tottenham estarían interesados en el atacante mexicano, que este miércoles dio la asistencia para el primer gol del ManU, que venció 2-0 al Stoke City para acceder a Semifinales de la Capital One Cup.

Finalmente, el representante culminó: “Es uno de los jugadores más profesionales que hay, es impresionante lo profesional y así como llegó a meter la cantidad de goles que llegó a tener en el tercer torneo, no dudo que Javier tiene ese ángel y lo va a logar, no tengo duda

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta