van persie

El puntero en la Premier League es el Arsenal pero son el Manchester United y Liverpool los equipos que le pisan los talones en la tabla. Cada fecha la pelea por estar arriba se pone de candela con los semejantes cracks que tienen en el equipo pero son precisamente estos dos los que se han visto perjudicados pues han perdido por un mes a sus figuras. Todo por lesión.

Un diablo menos. Robin Van Persie estará un mes de baja por una lesión en los músculos aductores sufrida el pasado martes en el encuentro en Old Trafford ante el Shakhtar Donetsk. El técnico David Moyes explicó que la lesión se produjo al sacar un córner.

Lo va a extrañar. “Es una situación desafortunada si tenemos en cuenta los registros del equipo cuando Rooney y Robin juegan juntos. Son realmente muy buenos y últimamente no los hemos visto juntos mucho tiempo”, señaló el escocés.

No se salva de la mala racha. Steven Gerrard permanecerá alejado de los terrenos de juego durante al menos cuatro semanas debido a una lesión muscular que sufrió el fin de semana pasado, ante el West Ham United.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta