Home / Copa Perú / Marco Ipinze es el nuevo DT de Willy Serrato

Marco Ipinze es el nuevo DT de Willy Serrato

El conjunto de Willy Serrato que participará en la etapa regional de la Copa Perú, cambio de entrenador y desde ayer se puso al mando del elenco pimenteleño el técnico Marco Ipinze.

El Presidente del Club, Enrique Cabrera fue el encargado de presentar al plantel de jugadores a su nuevo entrenador.

Ipinze reemplaza en el cargo a Medardo Arce quien fue cesado por la directiva del elenco celeste y trabajará con el comando técnico que integran Segundo “Bimba” Quiroz (asistente) e Iván Chávez como preparador de arqueros.

Marco Ipinze es el nuevo DT de Willy Serrato

Marco Ipinze es el nuevo DT de Willy Serrato / Igor Serrato

El cuadro “wilista” actuará en la etapa regional de la Copa Perú representando a Lambayeque en condición de subcampeón departamental, integrando el grupo 3 y su debut está marcado para el sábado 21 de setiembre desde las 3 de la tarde en el estadio Elías Aguirre frente al Deportivo Municipal de Amazonas; el otro equipo que pertenece a este grupo es Atlético Grau.

Ipinze inició su labor con la totalidad de jugadores de Willy Serrato en el campo principal del estadio Elías Aguirre y en el momento de la presentación, Cabrera señaló que optaron por el cambio de mando en la dirección técnica porque reconocen la trayectoria y capacidad del nuevo entrenador que antes trabajó con los equipos de Universidad de Sipán y Flamengo.

Por su parte el nuevo estratega Ipinze, expresó que asume un nuevo reto en su carrera y su meta es llegar a la etapa nacional y luchar por llegar al descentralizado.

VIA: Igor Serrato

Compartir el artículo ►►Share on Google+0Tweet about this on Twitter5Share on Facebook4

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>