El mediocampista de 25 años, Mario Soto Weninger, es la nueva contratación de Alianza Universidad. El equipo que es dirigido por Lizandro Barbarán, va quedando listo para participar en el campeonato de la Segunda División Profesional.

Mario Soto, jugó en Bolognesi de Tacna, Universitario de Deportes, Cobresol de Moquegua y Real Atlético Garcilaso de Cusco. “Hemos contratado a jugadores que aportaran su capacidad futbolística y profesional. Con la incorporación de Mario Soto y los juveniles; Josep Vega y Helton Huarcaya ya casi estamos completos”, manifestó el técnico azulgrana.

Mario Soto es el nuevo refuerzo de Alianza Universidad
Mario Soto es el nuevo refuerzo de Alianza Universidad

Lizandro Barbarán, comentó que ha conformado un buen grupo con grandes ambiciones, a lo largo de la pretemporada ha disputado partidos de práctica y partidos amistosos, en los que ha obtenido resultados favorables.

“Estamos complacidos con el progreso del grupo, pero aún no satisfechos. Tenemos que seguir siendo ambiciosos con nuestros objetivos individuales y colectivos; y así ser reciproco con la institución que nos acoge”, comentó el ‘Mago’ Barbarán.

“Fue una buena elección”
Sobre el sistema con el que se desarrollará del campeonato de ascenso, dijo: “Se optó por lo mejor, la imagen de la Segunda División Profesional rebosará. La inversión de los clubes será mucho más, así mismo el futbolista tendrá un universo más amplio para poder mostrar sus bondades”.

VIA: Miguel Nicodemos / Segunda Perú

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta