tata-kun

Martino presentó una lista de ocho jugadores para reforzar a Barcelona de cara a la próxima temporada, y el nombre del delantero argentino encabeza la nómina.

La irregularidad de Barcelona en este 2014, sumado a la eminente salida de jugadores como Carles Puyol y Víctor Valdés, llevan a que la secretaría técnica del conjunto catalán se mueva lo más rápido posible para reforzar al plantel para la temporada 2014/15.

Tanto ESPN como medios catalanes informaron que Gerardo Martino presentó una lista de ocho jugadores que serían la prioridad para el próximo mercado de pases.

El primero de ellos es Sergio Agüero, compañero de Messi en la Selección Argentina, y que ya ha sonado en otras ocasiones como posible fichaje del Barça. El Kun no es el único delantero, pues también integra la nómina el alemán Miroslav Klose, quien a sus 35 años se encuentra jugando en Lazio.

En el mediocampo, el Tata buscaría dos refuerzos de calidad. Se trata del turco Arda Turán, figura del Atlético Madrid, e Ilkay Gündogan, mediocentro alemán de 23 años, que fue uno de los jugadores más destacados del Borussia Dortmund que alcanzó la final de la Champions, pero que se encuentra lesionado desde agosto pasado.

La lista se completa con cuatro defensores: Filipe Luis, lateral izquierdo brasileño del Atlético Madrid, y tres defensores centrales, Doria, de Botafogo, Neven Subotic, del Borussia Dortmund, y Santiago Vergini, a quien ya dirigió en Newell’s, y que actualmente juegan cedido en Southampton.

Ante las dudas sobre la continuidad al frente del equipo español, parece ser que las pretensiones del entrenador argentino cada vez son más altas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta