Melgar tenía la misión de derrotar a La Bocana. No ganar un solo partido en Arequipa era la razón. No se podían ceder más puntos. Pero las cosas no salieron como lo planeado.

Melgar encontró a un ‘Maretazo’ totalmente renovado. La llegada del entrenador Miguel Miranda le hizo bien a La Bocana. Además, pudo contar desde el arranque con dos de sus nuevos ‘jales’: el portero Manuel Heredia (que fue expulsado), además del zaguero Wilson Vizconde, ex reservista rojinegro.

Enzo Borges y Jahirsino Baylón le daban la victoria parcial a La Bocana. Pero Melgar se levantó: la hinchada arequipeña no dejó de presionar y los Patricio Arce y José Carlos Fernández pudieron empatar el marcador. Al final, el costarricense Diego Estrada se perdió un gol debajo del arco, solo y sin arquero.

Con este resultado, Melgar prolonga su mala racha de 3 partidos sin ganar en casa (durante el Apertura). Perdió ante Cristal y Aurich y empató ante La Bocana, equipo que, hasta el momento, no suma de a tres en el certamen.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta