Melgar

Nunca supimos cómo terminaría el partido. Solo quedaba claro que Melgar y Sport Huancayo iban a regalarnos muchos goles y así fue. Ambos empataron 4-4 en un partidazo jugado en el estadio ‘Mariano Melgar’ de Arequipa por la 39° fecha de la Liguilla Impar.

Más allá de la igualdad, acá hubo un ‘perdedor’: el ‘Dominó’. Pues siempre estuvo adelante en el marcador pero nunca pudo cerrarlo y tampoco ofreció seguridad en su defensa. De eso se aprovechó el ‘Rojo Matador’, que jamás se rindió.

El festival de goles
El sub 20 Marco Rodríguez empezó el festín. Entró por derecha y fulminó a Joel Pinto (18’). A los 35’, Bernardo Cuesta aprovechó otra debilidad de la defensa huancaína y marcó el 2-0. Todo parecía encaminarse para los mistianos.

Sin embargo, apareció Luis Hernández (37’) para superar a una débil defensa rival. Claro adelanto de que Melgar ‘regalaba’ mucho en la zaga. Pero eso volvió a disimularse con otro gol de Cuesta (39’) que estiraba a 3-1. Y cuando parecía que el primer tiempo quedaba ahí, apareció Angelo Cruzado para el 3-2.

Al regreso, Hilden Salas puso el 4-2 a los 55’, y ahora sí, parecía el golpe de gracia contra Huancayo. Pero nada. Otra vez una ilusión. Leao Butrón le cometió penal a Daniel Morales que Sergio Ibarra transformó en gol (72’). Y a los 80’ Hernández aprovechó el nerviosismo en un córner para poner el 4-4.

De locos. Inolvidable. Eso sí, Melgar se queda amargo en la 12° posición con 45 puntos sin pelear por nada. Y Huancayo llegó a los 55’ y vuelve a zona de Copa Sudamericana. Gracias por los goles. Nada más.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta