Leo-Messi

El crack argentino busca dejar atrás la seguidilla de lesiones que llevaron a que no pudiera vestir tanto la camiseta de la selección como la de Barcelona. Según los especialistas, podría jugar el clásico ante el Real Madrid, el 26 de octubre en el Camp Nou.

Lionel Messi sabe que siempre es noticia a nivel mundial, es por eso que, con el fin de tranquilizar a sus fanáticos, decidió hacer pública su recuperación en las redes sociales.

La Pulga hizo dos posteos diferentes pero que se enfocan en lo mismo. En su cuenta de Tencent Weibo, una especie de Twitter chino, publicó una imagen en la que se lo observa en pleno entrenamiento muscular. “Sigo trabajando día a día para volver a jugar pronto. La recuperación va bien”, agregó en referencia a la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, por la que tuvo que salir del campo de juego en el cotejo frente a Almería, luego de convertir un tanto.

Asimismo, en Instagram subió una foto en la que se lo observa más relajado. Junto a la imagen publicó la frase “realizando mis ejercicios para estar recuperado muy pronto” y los hashtags, #working hard (“trabajando duro”) y #gettingfit (“recuperándome”).

Vale destacar que el mejor jugador del mundo viene de una seguidilla de lesiones y es consciente de que requiere de una rehabilitación pertinente para no volver a afrontar la misma situación en el futuro.

Hay un hecho que llama la atención: el primer problema físico que sufrió el crack argentino fue en la temporada 2005/2006, justamente en la misma zona del cuerpo que ahora.

No obstante, los médicos del cuadro culé habían anunciado que Messi tendría un tiempo de recuperación de entre dos y tres semanas, por lo que el martes el entrenador Gerardo Martino aseguró que el atacante llegaría recuperado “completamente” para el clásico ante el Real Madrid que se disputará el 26 de octubre en el Camp Nou.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta