El alemán Mesut Özil, del Arsenal, afirmó que forjó su estilo de juego siguiendo el modelo del ex centrocampista francés del Real MadridZinedine Zidane y sostuvo que el portugués Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, incluso por encima de Lionel Messi.

El mediocampista de origen turco, de 24 años, ha contribuido desde su llegada a Londres este verano a revitalizar a los ‘gunners’, que han pasado de sufrir para entrar en la Champions League la pasada temporada a liderar la liga inglesa.

Mesut Özil: “Cristiano Ronaldo es el jugador más completo del mundo”
Mesut Özil: “Cristiano Ronaldo es el jugador más completo del mundo”

En una charla con aficionados a través de Twitter, Özil, que llegó procedente del Real Madrid por 45 millones de euros, agradeció hoy la acogida “muy positiva” que le han procurado en el Emirates y aseguró que está “sorprendido por la calidad técnica del conjunto” que dirige el francésArsene Wenger.

Los aficionados preguntaron además a Özil qué jugador considera mejor, al argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo: “Ronaldo, porque es el jugador más completo del mundo y porque he jugado con él, por supuesto”, respondió el centrocampista.

Además de Ronaldo, el alemán señaló que el mejor futbolista junto al que ha jugado es el español del Madrid Sergio Ramos, a quien calificó como “el jugador completo”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta