carlos vela

Miguel Hererra, afirmó esta tarde que el delantero Carlos Vela (Real Sociedad) no será convocado para el Mundial Brasil 2014 por no tener “compromiso” para vestir la camiseta del ‘Tri’.

“Miguel Herrera confirmó que no existe el compromiso. Por lo tanto, en definitiva Carlos Vela no será convocado en el transcurso de este proceso mundialista”, informó la Federación Mexicana.

Fueron varios. Miguel Herrera el director de selecciones nacionales, Héctor González; el director deportivo de la selección mayor, Ricardo Peláez, y el auxiliar técnico Santiago Baños se reunieron hoy en Madrid con Carlos Vela para conocer su intención de vestir la casaca nacional.

“El jugador manifestó, una vez más, que no se encuentra al 100 % desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial”, señala el comunicado.

Recuerdo. El propio Carlos Vela, mejore futbolista mexicano que milita en Europa en la actualidad, anunció a mitad del 2013 su deseo de no formar parte de la selección, ya que busca consolidar su lugar en el fútbol español.

Datos. La selección mexicana se clasificó a la Copa del Mundo de manera milagrosa como cuarto de la CONCACAF y tras una victoria contra Nueva Zelanda en la fase de repechaje. Por otro lado, México forma parte del grupo A mundialista, junto con Brasil, Croacia y Camerún.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta