schumacher

El piloto con más títulos en la historia de la Fórmula 1 sufrió un accidente mientras esquiaba en Francia y preocupa su estado de salud. 

El mundo del deporte está conmocionado tras conocerse que uno de los grandes deportistas de todos los tiempos se encuentra internado luego de sufrir duros golpes en su cabeza mientras practicaba esquí en Meribel, en los Alpes Franceses.

Distintas personas del entorno del multicampeón alemán llevaron la tranquilidad y aseguraron que recobró el conocimiento, pero el director del centro de esquí dónde sucedió el incidente, Christophe Gernignon-Lecomte, comentó a una radio local que “se desconoce con certeza la gravedad de las lesiones y se fue evacuado en helicóptero”.

A su vez se aseguró que el estar utilizando casco es lo que le habría salvado la vida y hace que el riesgo no sea mayor para Schumacher, que ahora está en el hospital de Moutiers y se espera una evolución favorable.

El expiloto chocó contra una roca a las 11.07 hora local (10.07 GMT) cuando esquiaba fuera de pista. Los servicios de socorro intervinieron 8 minutos después y fue trasladado para recibir la ayuda correspondiente.

También se conoció que en durante la última semana fallecieron en la zona otros cinco esquiadores por practicar el deporte también fuera de pista, pero vale subrayar que el alemán no corre riesgo de vida.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta