miflin

El técnico del Alianza Universidad de Huánuco, Miflin Bermúdez, no quiere dejar que nada al azar ante que inicie la pretemporada, por lo que pido a la directiva tres refuerzos más, con lo que completaría el plantel ara afrontar la presente campaña del Torneo de Segunda Profesional, que iniciará en abril.

 “Nos falta reforzar algunas líneas, Necesitamos un arquero, un volante de primera línea y un delantero más con los que completaremos el plantel, la directiva esta trabajando en ese tema, espero que en las próximas horas definan a los refuerzos que vendrán”, refirió el estratega aliancista.

 Osmider Herrera delegado del club, confirmó que la directiva ya cerró negociaciones con: Carlos Laura, Rodolfo Ojeda (Coopsol), Sergio Ubilluz, Ismael Alvarado (Caimanes), Paulo Ramos (José Gálvez), Juan Iriarte (San Alejandro), Angelo Gonzáles (Pacífico), Nick Montalva (Inti Gas), Moises Condori (Sportivo Huracán), José Rivas (peruano que jugó en Portugal) e Iván Ramos.

 Bermúdez, señaló que el 4 de febrero iniciarán la pretemporada, en la que realizarán por 21 días fuerte trabajos físicos, para luego jugar semanalmente encuentros amistoso, para llegar bien al inicio del torneo.

 Los jugadores que continuarán del año psado son: Jorge Serna, Gianfranco Rodríguez, Hugo Castillo, Kevín Carazas, José Cuero, Wellington Adao, Jesús Reyes, a esta lista se sumó Samuel Castro y Joseph Vega.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta