Miguel Ángel Arrué dirigirá a Pacífico FC

Todo parece indicar que la gente de Pacífico FC no quiere perder más tiempo y contrató al técnico Miguel Ángel Arrué para que dirija al equipo rosado esta temporada en el torneo de la Segunda división.

 Recordemos que el chileno Arrué en el 2013 tuvo a su cargo la unidad técnica de menores en Alianza Lima, sin embargo ahora se le presenta este proyecto de llevar a Pacífico FC nuevamente a la profesional.

 “Me gustó mucho el proyecto serio de Pacífico”

En diálogo con Radio Ovación, el chileno Miguel Ángel Arrué confirmó que fue designado como nuevo entrenador de Pacífico FC que jugará este año el torneo de la Segunda división.

 “Tuve varias conversaciones con el presidente Ricardo Gálvez y llegamos a un feliz acuerdo, precisamente acabamos de cerrar el trato y, a partir del primero de febrero, asumiré las riendas del equipo de Pacífico FC”, dijo Arrué en Radio Ovación.

 Luego, el estratega chileno agregó que “realmente vuelvo a mis raíces, tomando en cuenta que yo dirigí años atrás a La Palma y no sabe el gran cariño que le tengo a esta ciudad de Huacho. Estoy muy contento porque se trata de un proyecto serio ya que no solo me preocuparé del primer equipo sino también de las divisiones menores. La intención es buscar talentos en Huacho y alrededores para que jueguen en el equipo principal. ¿Quiénes estarán en mi comando técnico? Cuando lo tenga todo listo diremos con exactitud quiénes me acompañarán”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta