El jugador de la Universidad Señor de Sipán, Miguel Vínces sufrió de un derrame facial en pleno partido que disputaba por la Copa Perú, ante el San Martín de Zorritos, en la ciudad de Tumbes.

El encuentro deportivo, jugado desde las 3:30 de la tarde, se desarrollaba con total normalidad cuando al minuto 40 del primer tiempo, Vínces se desvaneció luego de un fuerte choque con uno de los rivales.

Miguel Vinces sufre derrame facial en pleno partido de la Copa Perú en Tumbes
Miguel Vinces sufre derrame facial en pleno partido de la Copa Perú en Tumbes

Los médicos del equipo universitario ingresaron al campo para darle los primeros auxilios; mientras que la mayoría de los presentes en el estadio de la ciudad de Zorritos pensaba que se trataba de una lesión común.

Sin embargo, grande fue la sorpresa al enterarse que el mencionado jugador tuvo que ser llevado de emergencia hacia un hospital del Ministerio de Salud, donde quedó internado pues los médicos indicaron que Miguel Vínces no podía mover sus extremidades superiores.

Finalmente, el partido siguió su curso dando como resultado 3-1 a favor de los locales. El encuentro fue intenso y tuvo varios conatos de bronca, incluso los jugadores de la Universidad Señor de Sipán amenazaron con abandonar el terreno de juego antes del pitazo final.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta