Con el 1-0 para el Ajax a los 90 minutos y el 1-1 para el Milan en un polémico penal en los descuentos, completaron el empate entre ambos equipos en Amsterdam por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League.

No fue un desenlace inesperado por la igualada final, sino por los goles, porque el encuentro entró en el último tramo con la sensación de un inamovible 0-0 hasta que un saque de esquina y un cabezazo de Stefano Denswil, libre de marca camino del balón, batió a Cristian Abbiati para abrir el marcador a la espera del tiempo añadido.

Milan empató 1-1 con Ajax en Amsterdam
Milan empató 1-1 con Ajax en Amsterdam

El cuadro italiano apretó hasta el final. Se lanzó a por un empate que parecía suyo minutos antes y que encontró en el último suspiro. En un balón aéreo, Mario Balotellise inventó un penal de la nada y marcó. De hecho, él agarró más a Mike Van der Hoorn, pero el árbitro Jonas Eriksson pensó lo contrario.

El Milan sumó cuatro puntos y el Ajax recién acumuló su primera unidad, en un grupo donde el líder es el poderoso Barcelona de Gerardo Martino, que hoy venció 1-0 a Celtic en Escocia.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta