messi-milito1

Gabriel Milito tendrá su partido homenaje el próximo 26 de diciembre, y quiere que Lionel Messi haga el saque de honor. El astro del Barcelona sigue lesionado.

La amistad que mantienen Gabriel Milito y Lionel Messi es muy conocida. Los dos futbolistas argentinos coincidieron en Barcelona y allí entablaron una excelente relación que se mantiene y crece. Por eso, el defensor tiene un deseo con respecto a su partido despedida.

Hace un tiempo, Milito decidió retirarse del fútbol debido a una seria lesión. Y el próximo 26 de diciembre será su partido despedida en el Estadio Libertadores de América de Independiente, club de sus amores. Para dicho evento, el zaguero quiere contar con Lionel Messi, aunque éste siga lesionado.

En un primer momento, el mejor futbolista del mundo iba a ser parte del encuentro homenaje a Milito. Ahora, debido a su lesión, la idea es que el rosarino realice el saque de honor en dicho partido. Cabe destacar que Messi se encuentra entrenando en Argentina para tratar su problema en el bíceps femoral.

Posteriormente, Lionel Messi volverá a España el próximo 2 de enero para reincorporarse a los entrenamientos al mando de Gerardo Martino y ya comenzar a pensar en su regreso oficial a los campos de juego.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta