Unión Fuerza Minera de Putina se perfila como uno de los firmes candidatos para clasificar a la siguiente etapa de la Copa Perú, y así lo demostró ayer al golear por 12 goles a cero a su similar del 30 de Agosto de Madre de dios, resultado que lo colocó como líder de la tabla de ubicaciones en la serie “A”.

El cotejo inició aproximadamente a las 3 de la tarde, ante un repleto Estadio Municipal de Putina, encuentro para el que se pusieron a la venta cinco mil entradas a 10 nuevos soles y bien que lo valieron al ver el aplastante resultado a favor de los dueños de casa.

Mineros golearon 12-0 a 30 de Agosto de Madre de Dios
Mineros golearon 12-0 a 30 de Agosto de Madre de Dios

Las acciones se iniciaron con un madrugador gol a tan sólo 18 segundos del pitazo inicial del encuentro, culminando esta primera fracción con 3 tantos a favor del elenco minero y una clara diferencia física de los visitantes que sólo se aferraban a proteger su arco.

En la segunda fracción, la balanza claramente se inclinó a favor de los mineros, tanto en el aspecto físico como táctico, motivando a que su director técnico prescindiera del buen defensa Jhon Fajardo para incrementar su poderío en la delantera hasta sumar los doce tantos.

Para Martín Dall’orso y Ademir Villavicencio este encuentro motivo a mantener la confianza entre el aficionado y los integrantes del equipo para encaminarse al fútbol profesional, “sacamos un buen resultado, pretendemos mantener la confianza con la hinchada”, dijeron.

Una de las figuras estelares del partido fue Ademir Villavicencio, quien anotó cuatro goles para el equipo local. En tanto, la hinchada mostró beneplácito por el recinto deportivo que le otorgó mayor calidad al certamen.

Mientras tanto, en la localidad cusqueña de Sicuani, el Deportivo Yawarmayu venció por la mínima diferencia al Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, también por el grupo “A” del “Fútbol Macho”.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. QUE TAL FUERZA MINERA ESO ES PUNO, ESO ESTA BUENAZO, Y QUE ALFONSO UGARTE SE QUEDE CON SU SEGUNDA DIVISION, POR DARLE MUCHAS ALAS, SOY PUNEÑO DE CORAZON.

Dejar una respuesta