Falcao - Monaco

El crack colombiano llegó hace apenas seis meses, pero los rumores de su salida no se hicieron esperar y todo parece indicar que en el Principado ya se resignan ante la posibilidad. 

La llegada de Radamel Falcao García al Mónaco suponía el primer paso para un equipo galáctico, que también sumó a James Rodríguez, Joao Moutinho, Eric Abidal, Ricardo Carvalho, entre otras figuras para convertirse en potencia dentro de Francia a corto plazo y de Europa dentro de pocos años, pero la burbuja puede explotar.

Según informa el periódico inglés Daily Star, el interés de Mourinho para quedarse con el delantero colombiano hizo que se ponga una cotización para que Chelsea intente el fichaje: 95 millones de euros.

El costo es elevado, pero podría incluir el pase de Fernando Torres para abaratar un poco la operación y así dejar contentos a los rusos que aportan capital en el Principado y que pagaron 63 millones al Atlético Madrid para quedarse con Falcao, y también al Chelsea, que complacería al entrenador portugués con su capricho más importante.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta