Si hay algo que le sobra a Mourinho es la confianza en su persona. El actual director técnico de Chelsea manifestó en las últimas horas: “¿Quién es el mejor entrenador en la historia del Madrid? Yo”. Polémico…

Seguramente, muchos de los títulos que ganó Jose Mourinho fueron conquistados por el entrenador gracias a su personalidad. A algunas personas les cae bien y a otras mal. Pero hablando desde lo estratégico, nadie puede negar que el portugués es un gran director técnico.

Mourinho: “El mejor soy yo”
Mourinho: “El mejor soy yo”

Esto lo sabe Mou quien no tiene miedo en afirmar que para él es el mejor: “ ”¿Quién es el mejor entrenador en la historia del Madrid? Yo”.

Asimismo y recordando su último paso por el Merengue, continuó: “Hicimos 100 puntos y marcamos 121 goles, compitiendo, además, con el mejor Barcelona. ¿Aquel era un equipo defensivo? ¿O lo es mi Chelsea? No. Pero una mentira repetida muchas veces, en ocasiones, es percibida como una verdad. Mis equipos están construidos para vencer y dominar”.

Para que queden claros sus conceptos, cerró: “mis equipos no solo han ganado títulos, sino que siempre han logrado las mejores marcas de goles convertidos. Eso me proyecta a la historia”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta