SOCCER-ENGLAND/

Según manifestaron distintos diarios de Inglaterra, el entrenador José Mourinho le habría dicho a Thibaut Courtois, actual arquero de Atlético Madrid, que si no renovaba su contrato con Chelsea (la ficha pertenece al club inglés) lo iba a “colgar” por dos años. Esta situación llegó a este punto porque al portero lo está buscando el Barcelona para reemplazar a Victor Valdés.

Es sabida la historia que tiene José Mouirnho con los equipos más grandes de España. El entrenador estuvo muchos años en el Real Madrid y siempre tuvo un enfrentamiento especial contra Barcelona y todos sus personajes.

Pese a que ahora está en Chelsea, la rivalidad parece no terminar más. ¿Qué pasó? Thibaut Courtois es un gran arquero que está atajando en el Atlético Madrid de Diego Simeone. Sin embargo, su ficha le corresponde a los Blues y la idea de los dirigentes del elenco de Inglaterra es que el “1″ se convierta en el reemplazante de Petr Cech.

Sin embargo, el Barça se metió en el medio porque le interesaría contratar los servicios del joven portero de 21 años para que ocupe el lugar que dejará en junio Victor Valdés.

Ante esta situación y según afirmaron distintos medios de Inglaterra, el entrenador portugués le habría dicho que si no renovaba su contrato con Chelsea hasta 2019 pasaría los próximos dos años sin jugar.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta