robben

El delantero de Bayern Munich destacó los trabajos de Mourinho y Guardiola. “Son completamente diferentes, pero de alguna manera son similares”, comentó. 

“Tácticamente son probablemente los mejores, respiran fútbol, piensan en el partido día y noche”. Así describió Arjen Robben a José Mourinho y Pep Guardiola, dos los entrenadores más ganadores del fútbol actual.

En una entrevista para ‘La Gazzetta dello Sport’, el jugador de Bayern Munich no ocultó su admiración por estas dos leyendas del presente del fútbol. “Son completamente diferentes…pero de alguna manera son similares. El fútbol tiene diferentes filosofías y formas de trabajar pero los dos son ganadores al 100%”, comentó.

Por otro lado, también destacó el trabajo de otros: “He tenido el privilegio de trabajar con tantos grandes como Van Gaal, que ahora entrena en Holanda, Heynckes en el Bayern o Hiddink en el PSV”.

El delantero está bajo las órdenes de Guardiola y supo ser dirigido por Mourinho. Este es un lujo y un aprendizaje que no se dan todos los jugadores.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta