nacional

Nacional de Uruguay, con Rinaldo Cruzado en el segundo tiempo, cayó por la mínima diferencia en su visita a Oriente Petrolero, en el primer partido de la fase previa de la Copa Libertadores 2014. El único tanto del encuentro fue obra de Gualberto Mojica, en la primera mitad de juego.

El encuentro, jugador en el Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz, tuvo como dominador al cuadro local. Sin embargo, el resultado no es tan malo para el conjunto de Gerardo Pelusso, puesto que el cuatro de febrero próximo disputarán el choque de vuelta, en Uruguay, y en esta clase de encuentros la diferencia de un gol no asegura nada.

Mojica anotó el tanto del triunfo a los 33 minutos de juego. Después de eso el resultado no se movió. Cruzado ingresó en la segunda mitad, pero todavía necesita más minutos con sus nuevos compañeros, ya que no tuvo una buena participación en el juego.

Con este resultado el elenco uruguayo está obligado a vencer en el duelo de vuelta por una mayor diferencia, con la finalidad de asegurar su pase a la etapa de grupos.

Cabe resaltar que el ganador de esta llave irá al el grupo 6 de la Libertadores, donde rivalizará contra Newell”s Old Boys (Argentina), Gremio (Brasil) y Atlético Nacional (Colombia).

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta