sempera

Los Caimanes no descansa ni en Navidad. El equipo lambayecano sigue en su lucha por armar un equipo competitivo para el próximo año y ya estaría cerca de concretar con el uruguayo Nelson Semperena. Todo se cerraría en los próximos días. La noticia de su posible fichaje fue destacada por el portal tenfiel.com de Uruguay.

Llega con buen cartel. Nelson Semperena tiene 29 años, juega de defensa y este año jugó en Liverpool, de la Primera División de Uruguay, y luego pasó al Huracán uruguayo, que juega en la Segunda. Además, jugó en la Selección sub 20 de su país en 2001. En Uruguay también jugó en Defensor Sporting y Central Español, mientras que en Venezuela jugó el el Zamora FC.

Sangre extranjera. De concretarse el fichaje de Nelson Semperena por Los Caimanes, sería el segundo uruguayo en el equipo, pues Gerardo Vonder Putten fue el primero en ser confirmado. El equipo ‘Lacoste’ aún está a la espera de cerrar con el paraguayo Christian Andersen, ex Alianza Lima, y ya es casi un hecho que no renovaría con el colombiano Roller Cambindo. Otro nombre que se tendría en carpeta para la defensa es el de Fernando Allocco.

Se arma bien. Además, de Gerardo Vonder Putten, Los Caimanes ya aseguró a Roberto Jiménez (ex Unión Comercio), Ricardo Ronceros (ex UTC), Christian Adrianzen (ex Sporting Cristal) y Edson Aubert (ex Melgar) como jales para el 2014.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta