vidic

Nemanja Vidic confirmó esta mañana su adiós de Manchester United al final de la presente temporada, después de 15 títulos conquistados y alrededor de 300 partidos jugados con la camiseta del club más exitoso de Premier League.

Ya lo habían pedido. El defensa serbio de 32 años buscará ahora nuevos retos, pero aseguró que no firmará por otro equipo de la Premier League. Lo más seguro es que termine fichando por la Fiorentina de Juan Manuel Vargas, según información de medios internacionales.

“Es el último año de mi contrato y he tenido ocho años maravillosos aquí”, dijo Nemanja Vidic. “Mi tiempo en este gran club quedará siempre como los mejores años de mi carrera”.

“Nunca podría haber imaginado ganar 15 títulos y seguro que nunca olvidaré esa fantástica noche en Moscú (cuando el Manchester United ganó la Champions League), recuerdos que vivirán conmigo para siempre. Sin embargo, decidí que debo marcharme a final de esta temporada. Quiero ponerme otra vez ante un reto e intentar dar lo mejor de mí mismo en los próximos años”, señaló el central.

¿A Italia? Nemanja Vidic, ganador de cinco títulos de la Premier League y el Mundial de Clubes 2008, zanjó así las especulaciones sobre su futuro de los últimos meses. ¿Tendrá nuevo compañero el ‘Loco’?

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta