Neymar es el segundo fichaje más caro en la historia del Barcelona. Sin embargo, el brasileño no justifica en juego lo que su pase ha costado. Para Johan Cruyff, histórica del Barcelona el problema radica en que el jugador brasileño gana más que los ‘peces gordos’ del club como Messi, Iniesta o Xavi.

Neymar tiene anemia

El problema Neymar. “El problema es que han fichado a un jugador de 21 años que cobra más que el resto, que cobra más que jugadores que lo han ganado todo. Con 21 años lo que tiene que hacer es aprender, tiene tiempo por delante para ello. No hay nadie con 21 años que sea un Dios, eso no existe”, dijo.

Sabía que el Barcelona iba a ganar. “Confiaba en el Barcelona, no tengo dudas de su calidad, si logra imponer su fútbol sabemos que siempre va a marcar goles”, dijo al ser consultado sobre la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid por 4-3.

Habló de su selección en Brasil 2014. “Será difícil hasta ganar a Australia, y eso que nunca se ha clasificado. Pienso que quien tiene más opciones de pasar la primera ronda, en un 90 por ciento porque no se puede hablar de un cien por cien, es España. A partir de ahí… tómbola”, dijo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta